Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

barbate

El alumnado conoce la actividad interior del Ayuntamiento

Un total de 230 alumnos pertenecientes a seis centros escolares de Barbate han conocido las diferentes dependencias municipales y la labor del alcalde y los concejales gracias al programa Conoce tu Ayuntamiento, impulsado por la Delegación Municipal de Educación.

Estas visitas han concluido con los alumnos del colegio público Baesippo, quienes recorrieron las dependencias de la Policía Local, la Casa de la Juventud, el Centro Cultural El Matadero, la Lonja Vieja, la Plaza del Faro y el propio Ayuntamiento, donde visitaron el salón de plenos y pudieron realizar sus preguntas al alcalde, Miguel Molina, y a la delegada municipal de Educación, Ana Pérez.

Esta iniciativa se ha desarrollado durante los meses de febrero, marzo y abril, con el objetivo de transmitir al alumnado valores democráticos como el diálogo, la participación, la tolerancia, el compromiso, el bienestar y el progreso, así como conocer la estructura y funcionamiento del Ayuntamiento. El programa Conoce tu Ayuntamiento está dirigido a alumnos de tercero de Primaria de todos los centros educativos de la localidad. Uno de los temas por los que se interesaron con sus preguntas hizo referencia a la culminación de las obras del cine Avenida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios