Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El alcalde de Puerto Real exige prevención en una barriada de nuevo en riesgo

Antonio Romero, en una de las zonas que amenaza con inundarse de nuevo.

Antonio Romero, en una de las zonas que amenaza con inundarse de nuevo.

El alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, se ha puesto en contacto con varias autoridades de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Medio Ambiente para que busquen una solución definitiva a los problemas de inundación de la barriada del Meadero de la Reina cada vez que llueve de forma copiosa.

Según el mandatario local, y así se lo ha manifestado a los responsables de ambas administraciones, "se está poniendo en riesgo de una nueva inundación a los vecinos del Meadero". La pasada semana, el Ayuntamiento actuó con rapidez e hizo una labor de emergencia, abriendo una pequeña gavia en uno de los muros de la salina anexa a la barriada para que el agua no se siguiera acumulando en el entorno de la barriada.

Romero reitera que "el Ayuntamiento ha actuado a pesar de que no es su responsabilidad, y cuando se nos exige continuamente racionalización y sostenibilidad, en los momentos de urgencia sólo estamos nosotros para atender los problemas que afectan a los ciudadanos, pese a todos nuestros avisos y advertencias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios