Provincia de Cádiz

Los afiliados del PP respaldan la candidatura de Sanz a la reelección

  • El líder de los populares en Cádiz recibe el 98% de los votos para optar a la presidencia de nuevo

Antonio Sanz, durante una intervención reciente en La Línea.

Antonio Sanz, durante una intervención reciente en La Línea. / eramos fenoy

Más del 98% de los afiliados del PP que han participado en la votación en la provincia han respaldado la candidatura de Antonio Sanz para optar a liderar el Partido Popular de Cádiz a partir del XVI Congreso Provincial del próximo 27 de mayo en Algeciras. Según una nota de prensa enviada ayer, el 96% de los inscritos en el proceso han ejercido su derecho a voto y han optado por elegir a Antonio Sanz como candidato a renovar la presidencia del PP de Cádiz.

Mediante el sistema de doble vuelta, el Partido Popular de Cádiz celebró el lunes las elecciones en los 44 municipios de la provincia donde tenían derecho a sufragio todos los afiliados que se inscribieron en el proceso y que se saldó con la candidatura de Antonio Sanz como único candidato a la presidencia del Partido Popular de Cádiz en el XVI Congreso Provincial con amplio respaldo.

El presidente provincial, Antonio Sanz, ha agradecido el apoyo recibido por parte de los afiliados para continuar presidiendo el PP gaditano. "Significa un reto personal apasionante e ilusionante en el que vuelvo a depositar todas mis fuerzas", ha apuntado. El candidato a la reelección ha elogiado "el liderazgo compartido del PP en la provincia", destacando la "cohesión y unidad" como una de las principales bases del PP, y ha insistido en el objetivo de hacer una formación más "participativa y abierta a fin convertir al afiliado en el verdadero protagonista de la acción política".

Igualmente, Sanz ha resaltado la voluntad de recuperar los ayuntamientos y la Diputación, así como la necesidad de ofrecer una acción política volcada en solucionar los problemas de los ciudadanos. "Tenemos nuevas ganas e ideas con las que garantizar un futuro esperanzador para la provincia de Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios