villamartín

Tres afectados por inhalación de humo en un incendio de una vivienda

  • El fuego se ha registrado esta mañana en el número 48 de la calle Segura

Tres personas han resultado afectadas de carácter leve por inhalación de humo en el incendio de una vivienda registrado a primera hora de este jueves en el número 48 de la calle Segura en Villamartín.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, poco antes de las 7,30 horas, un ciudadano ha alertado al teléfono único de emergencias del incendio de una casa de una planta y ha indicado que había varias personas en la azotea, posiblemente atrapadas.

Por ello, el centro coordinador ha activado inmediatamente al Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Policía Local ha confirmado al 112 que los servicios contraincendios han rescatado a las personas que se encontraban en la azotea del inmueble. Todos ellos han sido atendidos por intoxicación de humo en el lugar por los sanitarios.

La vivienda ha sufrido daños de consideración y sus tres ocupantes han sido realojados en casas de familiares mientras se espera la valoración del inmueble por parte de los técnicos municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios