Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Tres afectados por inhalación de humo en un incendio en Villamartín

Una madre y sus dos hijos han resultado afectados de carácter leve por inhalación de humo en el incendio de una vivienda registrado a primera hora de ayer en el número 48 de la calle Segura de Villamartín.

Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, poco antes de las 7:30 horas un ciudadano alertó al teléfono único de emergencias del incendio en una casa e indicó que había varias personas en la azotea, posiblemente atrapadas.

Por ello, el centro coordinador avisó inmediatamente al Consorcio de Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Policía Local confirmó al 112 que los servicios contraincendios rescataron a tres personas que se encontraban en la azotea del inmueble, una madre y sus dos hijos menores. Todos fueron atendidos por intoxicación de humo en el lugar por los sanitarios.

La vivienda ha sufrido daños de consideración y sus tres ocupantes han sido realojados en casas de familiares mientras se espera la valoración del inmueble por parte de los técnicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios