Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

XI asamblea general de la asociación de minusválidos Las Canteras

  • El colectivo aprobó los prespuestos para este año y un calendario de actividades

La asociación de minusválidos físicos, psíquicos y sensoriales Las Canteras llevó a cabo su XI asamblea general ordinaria. Una cita que abrió el presidente de la entidad, Pedro Palacios, que fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes. Tras la lectura del acta de la reunión anterior, se expuso la memoria de actividades del 2007. Posteriormente se abordó el capítulo económico donde se dio a conocer el balance del pasado ejercicio, al tiempo que fueron presentados los presupuestos de 2008, que fueron aprobados por unanimidad.

Uno de los puntos más importantes resultó el de las propuestas de actuaciones para el presente curso. Así, dentro de las actividades programadas más novedosas destaca un curso de informática que se desarrollará en septiembre.

De igual modo, se establecieron diversas excursiones que tiene fijadas el colectivo. Entres ellas se encuentra una visita al parque Doñana, al margen de otras salidas a diferentes zonas del entorno, así como una visita a Isla Mágica. Otra actividad a tener en cuenta, será un curso de iniciación a la vela que impartirá el Club Náutico de Puerto Real. Junto a estas propuestas, también se contemplaban otras ya conocidas como el servicio de atención al usuario, servicio de logopedia, ciberaula, programa de Ocio y Tiempo Libre, programa de accesibilidad con un seguimiento continuo de la adaptación y supresión de barreras arquitectónicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios