Vuelve una edición más del programa municipal Multiaventura

  • Las actividades comenzarán el 1 de julio de diez y media a doce y media de la mañana

El servicio municipal de Deportes, en colaboración con la entidad local DEPOR 2000, pone en marcha un verano más el programa Multiaventura dirigido a niños de entre 6 y 14 años de edad.

La actividad, que lleva varios años desarrollándose en la localidad, surgió con el propósito de ofrecer a los más pequeños la posibilidad de divertirse mediante la práctica de diferentes juegos y actividades deportivas impartidas por monitores especializados. Cada verano se oferta un amplio programa de actividades que se desarrollan tanto al aire libre como en las diferentes instalaciones deportivas municipales.

Multiaventura se desarrollará desde el 1 de julio todos los martes, miércoles y jueves de julio y agosto en horario de diez y media a doce y media de la mañana, siendo en el pabellón de deportes del Paseo Marítimo el punto de encuentro de los participantes con los monitores de la actividad.

El programa abarca actividades como iniciación deportiva, senderismo, juegos populares, orientación, juegos en la playa, juegos en la naturaleza, gymkanas, mountain bike y tiro con arco, entre otras. De este modo, se brinda a los niños la capacidad de hacer amigos a la vez que disfrutan de las actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios