Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Vueling volará entre Jerez y Palma de Mallorca desde junio hasta el mes de octubre

  • El nuevo enlace empezará a operar con una frecuencia de tres vuelos y un a Airbus A320

Un avión de la compañía Vueling, en el aeropuerto de Jerez en una imagan de archivo.

Un avión de la compañía Vueling, en el aeropuerto de Jerez en una imagan de archivo. / d.c.

Vueling ha puesto a la venta este viernes la nueva ruta Jerez-Mallorca para la temporada de verano 2017, comprendida entre los meses de marzo y octubre. Este nuevo enlace comenzará a operar el 15 de junio con una frecuencia de 3 vuelos por semana y contará con una capacidad total de 20.880 plazas. Todos los vuelos serán operados con un avión del modelo Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros.

La conexión directa con Mallorca es la segunda ruta operada por Vueling en Jerez junto con Barcelona, que comenzó a operar en marzo de 2007. En total, la compañía ha puesto a la venta 88.404 plazas para estas dos rutas, lo que supone un incremento de un 55% en comparación con la misma temporada del año 2016.

Todas las rutas desde Jerez para el próximo verano ya se encuentran disponibles a través de la página web de Vueling (Vueling.com), App móvil y agencias de viajes.

Un detalle especialmente importante es que Jerez tiene en la actualidad a multitud de sus paisanos trabajando en las Baleares, especialmente durante el verano, en los hoteles y en la industria turística de la zona, por lo que esta línea se erige en una conexión realmente importante tanto para los trabajadores como para sus familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios