Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

rota

Visitas de escolares al polígono industrial por los 25 años de Aeciro

  • La asociación empresarial presenta una "campaña de animación comercial" para toda la próxima semana

El presidente de Aeciro, ayer con la delegada municipal de Comercio presentando la nueva campaña.

El presidente de Aeciro, ayer con la delegada municipal de Comercio presentando la nueva campaña.

La Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (Aeciro) presentó ayer públicamente unas "jornadas de puertas abiertas" en el polígono industrial Santa Cruz, que se llevarán a cabo del 23 al 28 de octubre en el marco de una "campaña de animación comercial y publicidad" programada con motivo del 25 aniversario de esta entidad patronal.

Junto a la concejala delegada de Comercio, Encarnación Niño, el presidente de Aeciro, Juan Alberto Izquierdo, explicó el programa de actividades diseñado por la asociación empresarial con la colaboración del Ayuntamiento. Las jornadas aludidas están abiertas a los centros docentes de la ciudad, que tendrán la oportunidad de participar en visitas guiadas al polígono.

Por otro lado, el viernes 27 y el sábado 28 de octubre habrá una exposición y diversas actividades en la calle Fontaneros del mismo parque industrial, junto a la Jefatura de la Policía Local. El programa recoge, entre otras convocatorias, actividades de zumba; actuaciones de Ofelia Márquez, Carolina Pacheco, 'Piando por Cai', 'Los papitas aliñá' y Ernesto Castell; un paseo en tren turístico desde el centro hasta el polígono, una jornada de puertas abiertas familiar en la piscina municipal, sorteos y una "Roti Gymkhana de Halloween".

Esta campaña, además, permitirá a Aeciro seguir difundiendo su labor en el municipio. "Estar asociado, estar unido y estar implicado a la hora de promover cualquier iniciativa o cualquier idea e instar a cualquier administración es siempre más fácil y más seguro, y tiene menos coste", asegura en los folletos informativos de esta nueva campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios