Provincia de Cádiz

La Vía Verde es el centro de un curso para profesionales y autónomos

  • Son participantes de tres comunidades en el seminario sobre eventos sostenibles

Puerto Serrano es a partir de hoy sede del curso Organización de Eventos Sostenibles en Vías Verdes, que organiza la Fundación de Ferrocarriles Españoles y que se celebra en la sede de la Fundación Vía Verde de la Sierra. Participan veinte profesionales y autónomos de Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía.

Los contenidos están estructurados en tres bloques. El primero es sobre la organización sostenible de eventos. Está impartido por Marta González Villarejo (arquitecta, especialista en eco-diseño) y Andrés Caraballo (ingeniero, técnico de la Junta).

El segundo se centra sobre los mercados, marketing y comunicación, a cargo de José María de Juan (diplomado en Turismo, licenciado en Humanidades y socio director de Koan Consulting S.L.).Y el tercer bloque está dedicado al tema La Vía Verde como sede de eventos sostenibles, que está previsto que imparta Rodrigo Rodríguez García (biólogo, de la firma Imagina, educación y ocio), y Benito Caetano (experto perteneciente a SVQ, Comunicación).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios