Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Valderas abre el jueves esta edición de los Encuentros en la Paz de IU

El ciclo Encuentros en la Paz, que cada verano organiza IU, se celebrará este año en los jardines del Palacio Municipal los próximos tres jueves de este mes y el primero de agosto a partir de las nueve de la noche.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y coordinador regional de IU, Diego Valderas, dará este jueves la conferencia titulada 'El Gobierno de la ciudadanía'. Será presentado por el alcalde de Trebujena y coordinador provincial de la coalición, Manuel Cárdenas.

Para el jueves 19 está programado un homenaje a Antonio Machado con motivo del centenario de su regreso a Andalucía que presentará José Jurado. Participarán Luis García Montero, Benjamín Prado, Almudena Grandes, Felipe Benítez Reyes, Josefa Parra, Manuel Bernal, Vicente Vegazo, Juan Antonio Gallardo, Pablo Gutiérrez, Manuela Escobar, Cristóbal Puebla, María Hermida, Julio Gallardo, David Romero, Luis de Manuela, Miguel Ángel Rincón, Fernando Macías y Juan José Téllez.

El programa de esta edición se completa con un encuentro comarcal sobre la memoria histórica con ponentes de Jerez, Sanlúcar, Chipiona y Trebujena; y la conferencia 'Hay alternativa económica', a cargo del diputado de IU en el Congreso Alberto Garzón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios