La VII Feria de la Tapa comienza hoy en la plaza de Juan Carlos I

  • Jesulín de Ubrique será el padrino de esta edición, que durará hasta el domingo

A las 9 de la noche de hoy miércoles se inaugura la VII Feria de la Tapa en la Plaza de Juan Carlos I. En esta edición la Feria estará apadrinada por el torero Jesulín de Ubrique.

Una obra del pintor chipionero Diego Montalbán anuncia este acontecimiento que tiene prevista su clausura el próximo domingo.

El viernes a las 8,30 de la tarde está prevista la entrega de premios y una hora más tarde la I Gala de Peluquería. Como complemento el sábado Chipiona conocerá la visita por las calles céntricas del Club del automóvil clásico de Cádiz. Además se instalará un mercadillo en la aledaña calle de Fray Baldomero durante estos días.

El edil de Turismo y primer teniente de alcalde, José Luis García; José Moreno, de Presidencia y José Luis Otero de Patrimonio, han agradecido el trabajo de todos los participantes y colaboradores.

En la Feria de la tapa participan siete empresarios de la restauración de la localidad que optan a los diversos premios convocados y entre los que el moscatel tiene su protagonismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios