Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Puerto Real

Urbanismo iniciará una nueva campaña de reasfaltado de calles

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Antonio Villalpando, informó ayer del comienzo, el próximo lunes 9 de abril, de una nueva campaña de reasfaltado de calles del centro y periferia de la ciudad a la que se destinarán 84.000 euros provenientes del Plan Invierte 2017.

La intervención consistirá en la reparación del firme actual donde se han producido socavones por la degradación producida por el uso continuado y la acción de las inclemencias meteorológicas agravada como consecuencia de las intensas lluvias registradas en las últimas semanas. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Gocertrans S.L., que presentó como mejora del contrato la ampliación de la superficie a asfaltar.

La actuación dará comienzo la próxima semana estando previsto concluir el martes 17 de abril. Previamente, ya se ha ejecutado en estos días el fresado de las zonas a tratar. Esta campaña de reasfaltado se suma a la ejecutada el pasado mayo, con una inversión de 60.000 euros con cargo a los presupuestos municipales.

Al igual que viene ocurriendo con otras actuaciones ejecutadas en la ciudad, también en esta campaña de reasfaltado se han incluido calles (como la calle Canario de El Marquesado) a propuesta de las asambleas de zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios