El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Turismo y Deportes se compromete a apoyar varios proyectos

  • Analizan diversas iniciativas en las que la Junta aportará ayudas económicas

El alcalde de Vejer, Antonio Jesús Verdú y el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deportes, José María Reguera han analizado diversos proyectos que el Consistorio está preparando o que se encuentran en una fase avanzada de ejecución como es el caso del Centro de Interpretación del Viento y el propio recinto del parque periurbano de las Tres Avemarías, en los que han sido aportados importantes partidas económicas procedentes de la Junta de Andalucía.

En este sentido, Verdú adelantó que ya se trabaja en una nueva fase de este inmueble que pretende ser un referente del viento, como lugar de visita y de consulta. Lo próximo que se prevé en estas instalaciones lo acometerá el Instituto de Desarrollo Tecnológico de Diputación. El alcalde espera que para el próximo año se pueda inaugurar este inmueble en el que se invertirá casi 1,8 millones de euros.

Otro de los asuntos, que ambos responsables políticos trataron fueron la vigésimo quinta edición de la subida a Vejer que tendrá lugar los próximos días 31 de mayo y 1 de junio, así como la celebración del Campeonato de España de Doma a la Vaquera que tendrá lugar en la población los días 10, 11 y 12 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios