Provincia de Cádiz

El Teatro Municipal admitirá unos 6.000 espectadores

Las obras de reforma que se están ejecutando en el Teatro Municipal permitirán que este recinto disponga de un aforo con capacidad para 6.000 espectadores, según informó ayer el alcalde, Víctor Mora, en una visita a los trabajos.

Mora explicó que "dada su antigüedad, ha estado cerrado al haber sufrido desperfectos importantes y ante la necesidad de adaptarse a la nueva normativa sobre el uso de este tipo de instalaciones". "La adecuación de los elementos de evacuación del recinto permitirán incrementar su capacidad de aforo a la máxima ocupación que permite la norma vigente en materia de seguridad. Si hace unos años se permitía la entrada de alrededor de 3.000 personas, la nueva norma dejó su aforo en 500. Con estas obras de adaptación y mejora, la capacidad prevista será de 6.000 personas de pie o unas 1.300 sentadas", comentó el regidor, que anunció la reapertura del mismo para el próximo verano.

Estos trabajos, que incluyen, entre otras reformas, la ampliación de las dimensiones de los tres accesos existentes para el público y la apertura de un cuarto, tienen un coste de 320.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios