Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Sur Fashion Experience se presenta este año cargado de novedades y con un guiño a los noveles

  • Tendrá lugar en Sherry Golf Jerez los días 16, 17 y 18 de marzo. La firma Agatha Ruiz cerrará la pasarela

Responsables de la Diputación, junto a los organizadores del exitoso evento.

Responsables de la Diputación, junto a los organizadores del exitoso evento. / d.c.

Sur Fashion Experience, una actividad de moda que va más allá de la pasarela, fue ayer presentada en la Diputación por el diputado de Desarrollo Económico, Jaime Armario; junto con la delegada de Turismo, Remedios Palma; y las representantes de Dress Code Comunicación, entidad organizadora, Marta Silva y Ainhoa Rosado. El grueso de las actividades se celebrará en Jerez, entre el 16 y el 18 de marzo, aunque también habrá sesión de shooting y un encuentro con influencers en la Diputación .

Esta cita viene a consolidar la buena acogida de la primera edición e incluso amplía sus expectativas al programar un calendario de tres jornadas, el triple que en 2016. Jaime Armario señaló que esto es síntoma de que "se ha hecho bien" en la primera Sur Fashion y destacó que reúne varios de los aspectos en los que trabaja actualmente la Diputación: "promoción de la provincia, de jóvenes talentos, de la creatividad, del deporte y de la cultura". Además, defendió la necesidad de apoyar a nuevas emprendedoras como las que impulsan este programa.

Palma felicitó a las representantes de Dress Code, Marta Silva y Ainhoa Rosado por una iniciativa que "va a dar mucho que hablar". Ambas desgranaron el programa de las jornadas y explicaron que su vocación es que no se trate sólo de un evento de pasarela convencional sino una "experiencia 360 grados", que abarca varios campos, y al que se invita a participar y disfrutar desde diferentes ámbitos, tanto por la naturaleza de las actividades programadas como por su temática. Se plantean tres días de moda y tendencias, pero también se abarcan atractivos turísticos, cultura, deporte, gastronomía y formación. El programa se completa con desfiles de primeras marcas, que tendrán como broche de oro la presentación de una colección de Ágatha Ruiz de la Prada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios