Provincia de Cádiz

Sorprendidos con 205 bellotas en el estómago en el puerto de Tarifa

  • La droga que los implicados intentaron pasar arrojó un peso total de 2.227 gramos

Imagen de las bellotas halladas en el interior del cuerpo de los detenidos.

Imagen de las bellotas halladas en el interior del cuerpo de los detenidos. / p.n.

La Policía Nacional ha arrestado en el puerto de Tarifa a un hombre y a una mujer de 42 y 60 años, respectivamente, ambos de nacionalidad española, que intentaban introducir en la península un total de 205 bellotas de hachís ocultas en el estómago.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los agentes que realizaban sus funciones en la frontera marítima de Tarifa detectaron contradicciones y otros indicios sospechosos durante la identificación de estos pasajeros procedentes de Tánger (Marruecos), por lo que se solicitó la realización de pruebas radiológicas.

Las pruebas practicados por los funcionarios revelaron que en el interior de los estómagos de los implicados había una gran cantidad de elementos extraños, que resultaron ser bellotas de hachís, concretamente 205, que arrojaron un peso un total de 2.227 gramos.

Ante tales hechos, los agentes operativos en la zona fronteriza marítima de Tarifa procedieron a la detención de los viajeros, siendo estos puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios