Provincia de Cádiz

La Soledad celebra su tradicional convivencia navideña

  • La jornada contará también con la bendición de la nueva vitrina expositora de enseres

La hermandad puertorrealeña de La Soledad celebra hoy su tradicional convivencia de navidad. Una cita festiva en la que participarán los miembros de la Junta de Gobierno, Director Espiritual, Grupo Joven, así como los hermanos y colaboradores de la cofradía local.

Los eventos programados con motivo de dicha velada, darán inicio a partir de la una y media de la tarde en la Iglesia Conventual de la Victoria, sede canónica de la hermandad. Así, tendrá lugar una oración y un acto de acción de gracias.

Una vez concluidos los cultos, los presentes realizarán un almuerzo de convivencia en el salón de actos de la Casa de Hermandad. Igualmente, se contempla en dicha jornada la bendición de la nueva vitrina expositora de enseres, que se ha realizado en el salón de exposiciones de la cofradía. Un elemento, que ha sido donada por un hermano de la misma.

Por otro lado, la Junta de Gobierno de la hermandad recordó que el belén instalado por la entidad en la céntrica calle De la Plaza junto a Unicaja sigue abierto al público, en horario de siete de la tarde a nueve de la noche por lo que invitó a la ciudadanía a visitar este nacimiento, que ha obtenido el segundo premio en el certamen de belenes organizado por el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios