Sigue la búsqueda de la mujer ahogada en el caño de Sancti Petri

  • Ya ha sido identificada por la Policía Nacional tras denunciar la familia su ausencia

Labores de búsqueda de la Guarcia Civil en el caño, el jueves por la noche. Labores de búsqueda de la Guarcia Civil en el caño, el jueves por la noche.

Labores de búsqueda de la Guarcia Civil en el caño, el jueves por la noche. / román ríos

Las labores de búsqueda para encontrar el cuerpo de la mujer que fue avistado flotando en las inmediaciones del Puente Zuazo el pasado jueves continuarán hoy después de que el dispositivo que se retomó ayer temprano no diera sus frutos durante todo el día. No obstante, la Policía Nacional ya ha identificado a la mujer tras denunciar la familia su desaparición y reconocerla con los detalles aportados por las testigos que avisaron a la Policía Local de la presencia del cuerpo en el agua.

Después de las labores de rastreo que la Guardia Civil realizó el jueves por el caño Sancti Petri, desde el Puente Zuazo y en dirección a La Carraca, reforzada en tierra por Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil (en el puente y los márgenes del caño), además de la presencia de Bomberos y la colaboración de la Armada en sus instalaciones, los servicios de seguridad retomaron ayer la tarea durante todo el día sin que se consiguiera recuperar el cadáver. De hecho, los profesionales de la Benemérita fueron un paso más allá para acotar el terreno y realizar pequeñas inmersiones ante la posibilidad de que el cuerpo se hubiera hundido y quedado atrapado en algún punto del caño. Tras una jornada entera de trabajo, el dispositivo volvió a interrumpirse, esta vez, en torno a las nueve de la noche. La intención igual que el día anterior es continuar la búsqueda con mejores condiciones de visibilidad. La familia agradecía ayer los esfuerzos que se estaban realizando por las fuerzas de seguridad y que seguirán hoy para encontrar a la mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios