Barbate

Sevillana Endesa devolverá el suministro al Ayuntamiento "en cuanto abone" los pagos atrasados

  • El alcalde Rafael Quirós ha declarado que "desde hace un mes" sufren cortes ya que el estado de las cuentas municipales impedía tener al día las facturas.

La compañía Sevillana Endesa reestablecerá la normalidad «en breve» al suministro eléctrico del Ayuntamiento de Barbate, en cuanto éste le abone lo que le adeuda debido a la «quiebra técnica» que sufren las arcas municipales.

El alcalde de Barbate, Rafael Quirós (PSOE), explicó a Europa Press que «desde hace un mes» sufren cortes en el suministro eléctrico ya que el estado de las cuentas municipales impedía tener al día las facturas con la compañía.

Según dijo, acordaron «pagar poco a poco» la deuda con Sevillana Endesa y «en breve» terminarán de pagar, por lo que calculó que «en una semana o quince días» el Consistorio podría recuperar la normalidad en el suministro.

Finalmente, Quirós recordó que esta circunstancia deriva de la «quiebra técnica» en la que habían dejado al Ayuntamiento sus antecesores --del Partido Popular-- por lo que el equipo de gobierno tiene que «ir tirando» para hacer frente a «una situación bastante difícil».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios