Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Costa Noroeste

'El Selu' pregona hoy el Carnaval en la Plaza del Cabildo de Sanlúcar

El gaditano José Luis García Cossío 'El Selu' pregonará hoy el Carnaval de la ciudad con su chirigota 'Mi suegra como ya dije'. Será a las nueve de la noche en la Plaza del Cabildo.

El Ayuntamiento prevé una "gran afluencia de público" en este evento, como también en los programados para mañana viernes en la misma céntrica plaza: la fiesta infantil, a partir de las cinco de la tarde, y el Concurso de Popurrí 'Primera Vuelta al Mundo', a las ocho. En caso de lluvia, la fiesta prevista para los más pequeños se trasladaría al Centro de Exposiciones y Congresos y el certamen, al Auditorio de la Merced.

Seis agrupaciones participarán en esta cita que cerrará, como conjunto invitado, la chirigota de José Antonio Vera Luque, 'Los del planeta rojo, pero rojo, rojo', primer premio del concurso del Gran Teatro Falla de Cádiz. El certamen lo abrirá el coro femenino de Cádiz 'Las atrevidas'. Le seguirá la comparsa portuense 'De otra manera'. La chirigota sanluqueña 'Agárralo como puedas' actuará en tercer lugar y, a continuación, lo hará la comparsa de Chiclana 'Los prodigiosos'.

Posteriormente hará lo propio sobre el escenario la chirigota de Sanlúcar 'Los del río bravo' y, finalmente, actuará la comparsa de Chipiona 'La comparsa de la reina'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios