Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Satisfacción de Especialistas Ya por la moción aprobada en Diputación

  • El Ayuntamiento de Ubrique manifestó que seguirá apoyando al colectivo

El movimiento ciudadano Especialistas Ya hizo público ayer a través de su portavoz, Antonio Rodríguez Carrión, su satisfacción por la moción aprobada durante el último Pleno de Diputación a instancias de IU y en la que se apoyan las reivindicaciones sanitarias del colectivo.

"Al reciente informe que el Defensor del Pueblo Andaluz ha remitido a la Consejería de Salud a favor de que las demandas de los ubriqueños en mejoras sanitarias, se une el Pleno de la Diputación de Cádiz", destacó Rodríguez Carrión. La propuesta a la que se dio luz verde insta a la Junta a que ponga en marcha consultas periódicas de especialistas médicos en el centro de salud de Ubrique, se acondicionen sus instalaciones, y se materialicen los programas pendientes de la cartera de servicios.

En relación a esta problemática, el miércoles se reunió la Mesa Sectorial de Promoción de la Salud de Ubrique, con participación de Especialistas Ya. Según su portavoz, el Ayuntamiento se comprometió a seguir prestando su apoyo al movimiento. Además, el concejal de Sanidad, José Antonio Bautista, anunció que esta misma semana llegarán seis grandes pancartas para las principales calles de Ubrique y 1.000 nuevas banderas para balcones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios