Sanz (PP) promete subir las pensiones a 33.000 gaditanos

  • El candidato popular presentó en San Fernando un programa muy "municipalista"

La economía y la mejora de las infraestructuras son la base del programa del PP de cara a las elecciones autonómicas del próximo 9 de marzo. Ayer el candidato popular por Cádiz, Antonio Sanz, eligió San Fernando para exponer a grandes rasgos el proyecto popular para Andalucía. Y se comprometió a subir las pensiones que asciendan a menos de 650 euros a más de 33.000 gaditanos.

Otro compromiso del PP supone la construcción de 258 nuevos kilómetros de vías de gran capacidad en toda la provincia, 388 de autovía concretamente. "El PSOE nos ha robado la Alta Velocidad. Por eso nuestro gran reto son las nuevas infraestructuras", señaló durante el acto de presentación que se celebró en el hotel isleño AC Salymar.

El candidato del PP achacó a la ausencia total de actuaciones por parte del Gobierno de Chaves los cortes de agua que están sufriendo ya algunos pueblos de la Sierra y habló de destinar una inversión de 246 millones de euros a la elaboración de un Plan Hidrológico. Es más, criticó que "de una situación crítica se ha pasado a la de emergencia. No puede ser que en cuatro años no se haya hecho nada para superar la escasez de agua".

En cuanto al empleo, anunció la creación de 100.000 puestos de trabajo y dijo que, si el PP gobierna, se favorecerán las condiciones y se agilizarán los trámites para que abran al menos 25.000 empresas nuevas en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios