Puerto Real

Sánchez: "Los sindicalistas de CCOO han sido intocables y privilegiados en el Ayuntamiento"

Durante la intervención de la edil puertorrealeña en las jornada Por Otra Política Municipal, Mayte Sánchez arremetió contra los sindicatos presentes en el Ayuntamiento de Puerto Real, al afirmar que en la plantilla municipal hay muchas desigualdades y un "sindicalismo corporativista donde no importa superar las injusticias sino el número de afiliados y mantener a intocables y beneficiados".

Pero la edil fue más allá y puso nombres. "En el caso de Puerto Real es Comisiones Obreras quienes, claramente, han sido los privilegiados después de 40 años de gobierno de Izquierda Unida. Eran los que tenían los mejores puestos, los mejores complementos: los intocables, todos hombres", dijo Sánchez. Ante esto, la sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento no tardó ayer en responder a la edil desmintiendo tales privilegios y acusándola de tener una "clara actitud cortijera y caciquil".

Desde CCOO ven irónico cómo Sánchez habla "de la mano de Montoro" en el Ayuntamiento de Puerto Real ya que "incrementó con 1.000 euros mensuales la nómina del interventor, yendo en contra de su política y mintiendo al pueblo", aseguran. El sindicato también denuncia que "el equipo de gobierno intenta superar las desigualdades laborales "premiando a determinados trabajadores con productividades por encima de las negociadas en convenio colectivo, como los 600 euros que Sánchez otorgó a una trabajadora ante la negativa de la gran mayoría de los sindicatos", explican.

Por ultimo, la sección sindical de CCOO retó a la edil a que indique cuáles son los supuestos cargo de los privilegios en el Ayuntamiento, "y nosotros diremos todos los que ella ha puesto a dedo en dos años, con sus respectivos importes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios