Provincia de Cádiz

Sánchez: "La oposición está en una campaña permanente y trata de confundir a los vecinos"

Las críticas de la oposición sobre la "falta de gestión" del Gobierno local provocaron ayer la respuesta de la primera teniente de alcalde, Mayte Sánchez, quien aseguró que algunos partidos están en "campaña permanente". La edil de Sí se puede dijo ayer en un comunicado que le resultaba curioso que "nos acusen de falta de gestión en estas fiestas cuando en el último pleno todos los puntos los propuso el equipo de Gobierno mientras que la oposición, que en algunos casos cobra cuantiosos sueldos de Diputación, no llevó ni una sola propuesta ni pregunta".

Sánchez cree que "tenían planeado hacer esas declaraciones, antes de celebrar el pleno".

Sobre la gestión municipal, Sánchez señaló que "es mucho más que los plenos" y que la gestión del día a día y de las actividades festivas se llevaron a la práctica de forma eficiente, incluso con la incertidumbre climatológica, lo que, a su juicio, "demuestra que algunos grupos de la oposición mienten sin escrúpulos usando la desinformación y la confusión".

La edil se dirigió directamente al PA para recordarle que en la actual legislatura "se están abordando temas de los que ellos hicieron absoluta dejación, como es el caso de IpReal, empresa que nunca llegó a liquidarse a pesar de llevar años inactiva, o el caso de la EPSUVI, que tenía las cuentas sin aprobar desde el año 2013". Al respecto de ésta última, Mayte Sánchez subrayó que "este año hemos aprobado las cuentas de los años que gobernaba el PA y sin embargo no se les cae la cara de vergüenza y siguen mintiendo".

También añadió que se están afrontando retos de transparencia, participación, autogestión o empleo, "en un contexto muy adverso" y ve "bastante ridículo que la oposición trate de confundir a la ciudadanía con argumentos que no se sostienen", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios