Provincia

San Roque y Benalup acogen las jornadas 'Conoce tu provincia'

Las empresas turísticas de la provincia de Cádiz están convocadas a las II Jornadas 'Conoce tu Provincia' impulsadas por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz que se celebrarán el próximo 31 de mayo en las instalaciones de Santa María Polo Club de San Roque y Wakana Lake de Benalup-Casas Viejas.

Según ha explicado el patronato en una nota, la convocatoria se ha lanzado a alojamientos, oferta de restauración, oferta cultural, parques naturales, transportes, municipios e informadores turísticos de toda la provincia.

Al respecto, la diputada provincial de Turismo, María Dolores Varo, ha declarado que el objeto de esta acción es "estrechar lazos entre empresarios, conocerse un poco más a fondo y facilitar la posibilidad de crear sinergias entre todos, de forma que se perciba que nos complementamos y que nos interesa apoyarnos y recomendarnos entre nosotros".

La idea de organizar estas jornadas surgió durante las mesas sectoriales que el Patronato Provincial de Turismo realiza periódicamente con los distintos segmentos turísticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios