Provincia de Cádiz

El Royal Hideaway Sancti Petri de Chiclana, entre los mejor valorados por el turista alemán

  • El touroperador TUI otorga cada año su Top Quality Award a los 350 hoteles del mundo con mejor puntuación por parte de sus clientes

Panorámica del hotel.

Panorámica del hotel.

Con la llegada del fin de año los principales touroperadores turísticos hacen balance de la temporada y publican los resultados de las encuestas de satisfacción que hacen durante todo el año entre sus clientes para saber cuáles son los mejores hoteles del mundo. Es el caso de TUI, el touroperador alemán más importante de Europa con más de 20 millones de clientes, que acaba de dar a conocer el nombre de los ganadores de uno de sus premios más prestigiosos: el Top Quality Award 2018, un galardón que sólo se concede a los 350 hoteles de todo el mundo que superan la puntuación de 8,7 sobre 10 en satisfacción de sus clientes. Este año dos establecimientos de Barceló Hotel Group han sido puntuados con esa calificación sobresaliente y por lo tanto han sido merecedores de este reconocimiento tan especial: el Barceló Corralejo Bay (Fuerteventura), un establecimiento que ha logrado consolidarse como uno de los mejores hoteles para adultos de Fuerteventura; y el Royal Hideaway Sancti Petri (Chiclana), uno de los hoteles más icónicos y lujosos de Barceló Hotel Group y que, entre otros galardones internacionales, también cuenta con el TUI Holly 2017: el prestigioso reconocimiento de los clientes de TUI a los top 100 mejores hoteles vacacionales del mundo.

TUI Top Quality es desde 2015 la calificación otorgada a los hoteles con la mejor satisfacción de los clientes de TUI. Todos los establecimientos que recibieron este galardón fueron evaluados con un mínimo de 8,7 sobre 10 en una exhaustiva encuesta de satisfacción valorando la oferta gastronómica, calidad de los servicios y atención por los detalles, entre otros. El sello TUI Top Quality es una garantía de confianza que les conduce hasta nuestros alojamientos preferidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios