Provincia de Cádiz

Los Reyes Magos llegan hoy en barco a la barriada del Río San Pedro

Aunque la cabalgata de Reyes Magos no está prevista hasta la tarde del próximo 5 de enero, cuando, si el tiempo lo permite, sus majestades aterrizarán en helicóptero en la puntilla del muelle, ya esta tarde habrá un avance de la visita más esperada del año.

Será a las cinco y media de la tarde a la barriada del Río San Pedro. Al embarcadero del club náutico llegarán Melchor, Gaspar y Baltasar tras navegar por el río San Pedro. Un vez que los barcos reales atraquen, comenzará una cabalgata por las calles de la barriada para continuar repartiendo caramelos e ilusión a los vecinos de este barrio.

La cabalgata está organizada por el Foro Ciudadano del Río en colaboración con el Club Náutico Río San Pedro y el Ayuntamiento de Puerto Real, así como distintas firmas comerciales que se unen a la iniciativa un año más.

También hoy se espera otra visita real en la comunidad de vecinos 14 de abril, en la barriada de Casines. Está prevista la llegada de los monarcas a las cuatro y media de la tarde para el disfrute de mayores y pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios