Costa Noroeste

Reunión de coordinación de cara a la exhibición aérea en Rota

El municipio de Rota se prepara para vivir uno de los acontecimientos del verano, la demostración aérea que se llevará a cabo en la playa de la Costilla el próximo sábado 16 de septiembre. Este evento se encuentra dentro de los actos conmemorativos de los cien años de la Aviación Naval.

En el día de ayer tuvo lugar una nueva reunión de coordinación que se llevó a cabo en el lugar donde se celebrará la exhibición, la playa de La Costilla. Los delegados municipales de Fiestas y Eventos y Playas y Protección Civil, Manuel Jesús Puyana Gutiérrez y Laura Almisas Ramos, respectivamente, acompañaron al equipo de trabajo que coordina el capitán de corbeta José Antonio Garrido para seguir ultimando los detalles de esta celebración.

En el transcurso de la jornada de trabajo se analizaron cuestiones de coordinación como seguridad, balizamiento, sonido y cuantos asuntos conlleva esta exhibición aérea, que está llamada a atraer a miles de vecinos de Rota y visitantes el próximo 16 de septiembre.

Por otro lado, en la secuencia que compondrá la exhibición, los visitantes podrán observar "un poco del potencial de la Armada y de marinas aliadas, el Ejército de Tierra, del Aire, la Patrulla Águila, un harrier o el portaaviones JuanCarlosI" , añadió el capitán de corbeta José Antonio Garrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios