El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

chipiona

Reparado el aliviadero del Monumento a la Luz junto a la playa de Regla en Chipiona

El Gobierno local informó ayer que el "ahorro" propiciado por "la mejora de la infraestructura hidráulica de la Avenida de Jerez gracias a un novedoso sistema" ha permitido ejecutar "otras actuaciones, como la esperada revisión y reparación del aliviadero del Monumento a la Luz y el redireccionamiento de las aguas pluviales de la Avenida de la Cruz Roja hasta la de Jerez, de manera que a partir de ahora ya no tendrán salida a la playa de Regla".

El concejal de Obras y Proyectos, Rafael Naval, explicó que "la introducción de una nueva canalización de saneamiento desde el Monumento a la Luz hasta el cruce con la Avenida de Sevilla era una actuación muy necesaria, ya que la antigua estaba dando muchos problemas". "Esto permitirá también que, al estar sellada la salida de aguas pluviales del aliviadero del Monumento a la Luz en verano, se canalicen las pequeñas cantidades que van a la misma hacia la red de saneamiento general, evitando olores y molestias en ese punto", dijo.

En la Avenida de Jerez "se ha dejado en perfectas condiciones de uso una de las dos tuberías de aguas pluviales, solucionando así los graves problemas de inundaciones que se producían".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios