Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Registrados dos seísmos de unos tres grados con epicentros en Medina y Chiclana

  • El IGN informa de un terremoto de unos 3,2 grados en la escala Ritcher a las 16.24 horas en Medina Sidonia en dirección a Puerto Real. 

  • Dos minutos después se ha registrado otra incidencia de tres grados con epicentro en la localidad chiclanera

Los términos municipales gaditanos de Medina Sidonia y Chiclana de la Frontera han sido epicentros este sábado de dos seísmos registrados con una intensidad de unos tres grados en la Escala sismológica de Ritcher, según los datos del Instituto Geográfico Nacional (IGN).

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el IGN ha informado de un terremoto registrado a las 16,24 horas de este sábado de 3,2 grados de magnitud con epicentro en la localidad de Medina Sidonia en dirección a Puerto Real.

Igualmente, las mismas fuentes han indicado al 112 que se ha registrado otro seísmo a las 16,26 horas de tres grados de magnitud con epicentro en Chiclana de la Frontera con sentido a Medina Sidonia.

En el marco de estos dos seísmos, el centro coordinado de Emergencias 112 ha apuntado que únicamente se ha recibido una llamada alertando de estos movimientos de tierra, si bien no se han tenido que lamentar daños materiales ni personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios