Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

Recuperan el cadáver de un inmigrante frente a las costas de Barbate

  • Se trata del cuerpo de un varón, pero dado el estado de descomposición apenas es posible distinguir el color de su piel

La patrullera de la Guardia Civil ‘Río Segre’, ha trasladado al puerto de Barbate el cadáver de un inmigrante que había sido localizado por una fragata de la Armada Española que navegaba frente a las costas de la Janda. Se trata del cuerpo de un varón, pero dado el estado de descomposición apenas es posible distinguir el color de su piel.

Han sido los efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbate los que han realizado las primeras diligencias antes de que este cadáver fuese trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para que le sea practicada la autopsia.

Dado su estado de descomposición y la zona donde ha sido localizado, no se descarta que pusiera pertenecer a la patera que navegaba el pasado 1 de abril en aguas cercanas al faro de Trafalgar y de la que se dieron por desaparecidas once personas, de las que ya han aparecido varios cuerpos sin vida en las últimas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios