Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Recta final de la campaña de recogida de alimentos para el Sáhara

  • La captación de aceite, arroz y azúcar se prolongará los sábados a los comercios

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui Tierra Libre ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña de recogida de alimentos dentro del proyecto Caravana Por la Paz, a través de la cual se reúnen aportaciones voluntarias de arroz, aceite, y azúcar, que en los próximos meses serán enviados a los campamentos de refugiados en el Sáhara.

Este año la iniciativa ha vuelto a arrancar en los centros educativos, con la participación del profesorado en el marco del proyecto solidario Ubrique, Blanco de Paz. Desde el pasado 12 de noviembre y hasta hoy viernes se están recogiendo los alimentos que llevan los alumnos directamente de sus casas.

Además, aquellas familias que no cuenten con hijos en los centros educativos pueden realizar su aportación directamente en los stand informativos que Tierra Libre ubicará los próximos sábados 22 y 29 de diciembre a las puertas de los principales supermercados.

Las personas que lo deseen pueden ayudar como voluntarios dentro del horario que se acuerde con la asociación. Para más información sobre esta acción se ha convocado una reunión esta noche a partir de las nueve en la sede de Tierra Libre, en el antiguo edificio de la AISS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios