Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Janda

Reciben en Vejer la confirmación de estar al corriente con Hacienda

Desde la Delegación Municipal de Economía, que dirige, Daniel Sánchez, se ha informado que el Ayuntamiento se mantiene al corriente de sus obligaciones con la Consejería de Hacienda y Administración Pública y con la Seguridad Social, tal como acreditan los certificados emitidos por ambas administraciones.

Esta situación, según se asegura, favorecerá la obtención de nuevas vías de financiación que se pretenden destinar a acelerar el pago a los proveedores y a atender nuevas inversiones.

Según destaca el edil de Economía, "El objetivo marcado es el de reducir el tiempo medio de pago a proveedores. Con rigor y contención de gastos innecesarios estamos consiguiendo una estabilidad presupuestaria apoyada principalmente en bajo volumen de endeudamiento, un 31 por ciento frente al 75 por ciento que te permite la ley".

En estos momentos desde la Delegación Municipal de Economía se está perfilando los presupuestos municipales que se llevarán al pleno el próximo mes de marzo, "presentando unas buenas cuentas financieras para Vejer", según destaca Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios