Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

"En El Puerto no hay barrios de primera o de segunda, el trabajo se reparte de forma equitativa"

Uno de los nuevos triciclos eléctricos para el servicio de limpieza.

Uno de los nuevos triciclos eléctricos para el servicio de limpieza.

Durante el turno de preguntas por parte del público la participación fue muy destacada, lo que da una idea de la importancia que el servicio municipal de limpieza tiene para el ciudadano. Algunos de los participantes preguntaron a Francisco Cifuentes por la labor de la plantilla, de la que a veces se critica el uso del móvil en horas de trabajo o un supuesto escaso rendimiento. Cifuentes defendió a sus trabajadores y recordó que el móvil será, sobre todo a partir de ahora, fundamental para que los barrenderos se comuniquen con la empresa para comunicar incidencias, al tiempo que recordó que la labor de estos trabajadores se está fiscalizando continuamente por parte de la ciudadanía. Sí afirmó que la ciudad cuenta con una plantilla suficiente para que la ciudad esté limpia, aunque insistió en la necesidad de colaboración por parte de los ciudadanos.

Algunos de los asistentes preguntaron también por el problema de los excrementos caninos, aunque en este asunto Cifuentes recordó que las posibles sanciones y labor de vigilancia debe venir de la mano del Ayuntamiento.

También insistió el ponente, a preguntas de los vecinos presentes, en que la carga de trabajo de cada trabajador de la limpieza es la misma, independientemente del sector de la ciudad en el que realice su labor. "En la nueva planificación del servicio, el trabajo se ha repartido de forma muy equitativa y cada zona del municipio tendrá el mismo nivel de atención. Se ha hecho un gran trabajo previo", insistió el responsable de FCC, quien aseguró que "no hay barrios de primera y de segunda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios