Provincia de Cádiz

Todo listo en Puerto Sherry para la Semana Clásica de Vela

  • El lunes será la recepción a los participantes y el martes se iniciará la competición

La Semana Clásica de Puerto Sherry ya tiene todo a punto para su inminente celebración a partir del próximo lunes. Durante estos días se van a celebrar varias regatas, entre las que destacan la competición entre el histórico Hispania (que fuera del Rey Alfonso XIII) y el Tuiga (propiedad del Príncipe Alberto de Mónaco) el martes y la recuperación de la exclusiva clase de veleros antiguos 15 M Internacional (con las normas de entonces) y en la que competirán durante toda la semana los dos barcos anteriores más los otros dos únicos existentes en el mundo: el Lady Anne y Mariska.

Pero durante esta semana, además de las competiciones náuticas, se han organizado numerosas actividades abiertas al público entre las que destacan un feria en el complejo náutico con casetas y conciertos flamencos, un mercadillo (abierto desde hoy viernes), un desfile de una veintena de automóviles antiguos (el jueves a partir de las ocho y media de la tarde) y un desfile del Real Club de Enganches de Jerez el viernes a partir de las ocho y media, entre otros conciertos y otros eventos.

También habrá otras actividades reservadas para los participantes y las personalidades públicas que asistirán a este evento. El primer acto, será la presentación oficial de La Semana Clásica, se realizará en rueda de prensa para a continuación celebrar un almuerzo ofrecido por Harley Davidson y en el que estarán presentes todos los participantes y numerosas personalidades públicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios