Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Puerto Real promocionará su oferta turística en el parque de Isla Mágica

  • El 2 de septiembre se celebrará el Día de la Villa en el parque temático de Sevilla

Puerto Real promocionará su oferta turística en el parque de Isla Mágica

Puerto Real promocionará su oferta turística en el parque de Isla Mágica

El próximo 2 de septiembre se celebra el Día de Puerto Real en Isla Mágica. Ayer informaba de este evento el teniente de alcalde de Turismo, Alfredo Charques, acompañado de la directora comercial del Parque Isla Mágica, Carlota Delgado, y de la marketing manager de Viajes Rico, Sandra Juan.

El Ayuntamiento vuelve a unirse a estas dos empresas para facilitar a la ciudadanía puertorrealeña unos precios especiales para visitar el parque, a la vez que se promociona en un espacio de fuera de la localidad que siempre cuenta con amplia concurrencia de público.

Es una excelente oportunidad de dar a conocer la ciudad ante numeroso público"

Así lo anunció Alfredo Charques, quien comunicó que se trasladará por parte de la oficina de Turismo el material promocional de Puerto Real y se proyectará el vídeo estrenado en la última edición de Fitur con el fin de dar a conocer nuestra ciudad y en concreto en su vertiente deportiva y natural.

Por su parte, Carlota Delgado informó que el Parque está celebrando su vigésimo aniversario y por este motivo se han recuperado algunos de los espectáculos más significativos de todos estos años, estrenándose asimismo la mascota de Isla Mágica Capitán Pacopico. También se han renovado algunos espectáculos, se estrena película en Dimensión 4, Happy Family, y se ha abierto una nueva zona de baño en Agua Mágica.

La encargada de anunciar los precios ha sido la responsable de Viajes Rico, Sandra Juan, que ha comunicado que ya se pueden adquirir las entradas en la oficina de la calle Ancha. Para disfrutar del día de Puerto Real en Isla Mágica se han establecido tres opciones. Una, la de adquirir la entrada de Isla Mágica, Agua Mágica y transporte, a precio único de 30,50 euros; la entrada de Isla Mágica y transporte, que sería 28,50 adultos, niños y jóvenes 25 y menores de 3 años a 10 euros. Por último, existe la posibilidad de adquirir sólo la entrada, sin desplazamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios