Provincia de Cádiz

Proyecto comarcal para la igualdad en las empresas

  • Adelquivir lleva a cabo una iniciativa del Observatorio Virtual de Género

El Grupo de Desarrollo Rural del Bajo Guadalquivir, Adelquivir, promueve en la comarca un proyecto "pionero" para fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en las empresas a través del Observatorio Virtual de Género, una iniciativa financiada por la Junta.

Las firmas privadas que participen en este programa "obtendrán un distintivo pionero e innovador para la imagen empresarial que acredita la aplicación del principio de igualdad de oportunidades en el acceso, la promoción y las condiciones de trabajo de hombres y mujeres". Adelquivir informará a más de un centenar de empresas de la comarca con la colaboración de los once ayuntamientos pertenecientes a la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir.

Las entidades interesadas, que deben poseer más de diez trabajadores, tienen de plazo hasta el 8 de febrero para entregar sus solicitudes en la sede central de Adelquivir, radicada en el municipio sevillano de Lebrija, o en los consistorios de las localidades integrantes de la Mancomunidad, entre ellas las gaditanas de Sanlúcar, Rota, Chipiona y Trebujena. La web www.bajoguadalquivir.org ofrece información al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios