Provincia de Cádiz

Primeras críticas a la variante de Atlanterra

  • Los vehículos que acuden desde la Nacional 340 tienen que llegar hasta la rotonda de Zahara

Apenas lleva abierta al tráfico una semana la nueva variante de Zahara de los Atunes y ya han surgido los primeras críticas a la señalización que se ha colocado para entrar a esta vía que circunvala este núcleo de población y permite acceder de una forma más directa a la urbanización Atlanterra. Así, los vehículos que acuden desde la Nacional 340 tienen que llegar hasta la rotonda de Zahara de los Atunes, bordearla y realizar un kilómetro para entrar en la nueva variante.

Por su parte, los vehículos que salen, no pueden girar hacia la izquierda para ir al núcleo de población zahareño, ni pueden ir a Barbate o Vejer, ya que las señales colocadas así se lo prohíben. Tanto en un caso como en otro, varios conductores han hecho caso omiso a la señalización y han tomado la dirección que precisaban sin atender a las indicaciones viales.

El presidente de la Entidad Local Autónoma (ELA), José Matías, pretende trasladar a la Diputación de Cádiz estas incidencias para que la nueva variante sirva para mejorar los accesos a ambos núcleos de población y no complicarlos, según apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios