Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Primer atasco del verano en la N-340 por un accidente en Vejer

  • El conductor de una furgoneta resulta herido leve al chocar contra un camión

La N-340 fue escenario ayer del primer atasco de este verano, en esta ocasión, debido a un accidente de tráfico registrado en Vejer.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 11,15 horas en el kilómetro 36,300, dentro del término municipal de Vejer, junto al denominado cruce de Castro.

En este punto, chocaron de manera frontal angular un camión y una furgoneta, resultando por fortuna sólo herido de carácter leve el conductor de esta última, saliendo ilesos tanto su acompañante como la persona que viajaba al volante del camión, informaron a este diario desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Agentes de la Benemérita, que acudieron al lugar para instruir el atestado del accidente, tuvieron finalmente que proceder a regular el tráfico ya que el siniestro provocó retenciones importantes en ambos sentidos de la carretera.

Bastante más fluida estuvo la circulación en esta misma carretera en el entorno del Campo de Gibraltar.

De hecho, ayer no fue previsto proceder a colocar los tradicionales conos dado que el tráfico no fue especialmente intenso.

Ayer, de otro lado, se registró también un accidente de tráfico en el Puerto, en la antigua N-IV, a la altura del centro comercial El Paseo, al chocar dos turismos, si bien finalmente no fue precisa la intervención de agentes de Tráfico al suscribir los conductores de los coches implicados un parte amistoso de siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios