Provincia de Cádiz

Primer acto de Ramón Sánchez como secretario provincial

  • La asamblea de la agrupación local eligió como nuevo primer secretario a José González

El nuevo secretario provincial del PA, Ramón Sánchez Heredia, hizo ayer su presentación oficial en Ubrique en la que, según precisó, ha sido su primera rueda de prensa desde que estrenó cargo. Su elección ha sido la Sierra de Cádiz porque constituye una comarca "donde el andalucismo siempre ha tenido acogida", dijo.

Ramón Sánchez visitó Ubrique para asistir a una asamblea de la agrupación local andalucista en la que resultó elegido como nuevo primer secretario José González, edil en el equipo municipal de gobierno y que releva en el cargo a Esteban Ruiz. Según manifestó, el PA ubriqueño "es un referente en su manera de funcionar como agrupación, que siempre ha participado en todos los órganos del partido como en la actualidad".

En su acto de presentación, el nuevo secretario provincial aseguró que "el andalucismo ha comenzado una nueva época después de pasar desde el 79 por luces y sombras". Para Sánchez Heredia, "es necesario tras los últimos resultados establecer nuevas estrategias, una nueva organización en el PA, para estar a la altura de lo que demanda el pueblo andaluz en el siglo XXI". Por eso anunció que estarán en contacto con la ciudadanía ante problemas como "la subida de la luz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios