Provincia de Cádiz

Presentan la oferta cultural para los meses estivales

  • Como novedad se impartirán los cursos de baile de salón y técnicas de relajación

El concejal del área de Cultura, Javier Vidal, ha presentado los cursos y actividades programados para este verano. Por una parte, en cuanto a los cursos, destacan los ofertados otros años, como los de cerámica, informática, reciclaje creativo, dibujo y pintura, diviértete con el inglés o trajes de flamenca. Como novedad este año se ha incluido en el programa de verano los cursos de 'nording walking', bailes de salón, baile flamenco y técnicas de relajación. Los precios de estos talleres oscilan entre 10 y 15 euros al mes.

Asimismo, este año también se celebrará la ludoteca por barriadas, que recorrerá las zonas de Matrera, La Loma, Manzanares, Coronación y Alameda. En cada zona permanecerá unos días, de lunes a jueves, de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde, comenzando en la barriada Matrera el 1 de julio.

Por último, también se instalará El Juguetón en el centro cultural San Francisco, de lunes a viernes, de diez a doce de la mañana y de doce a dos de la tarde. La edad de los niños deben comprender entre los 3 y 8 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios