Provincia de Cádiz

Presentan la convocatoria de galardones Premios Cádiz Joven

  • los destinatarios son jóvenes que hayan reportado un beneficio a la juventud

La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Cádiz, Rosa Caro, presentó ayer la convocatoria de los galardones Premios Cádiz Joven, que, dentro del certamen Arte y Creación Joven organiza cada año el IAJ.

Rosa Caro ha destacado que el objetivo de esta convocatoria es reconocer y valorar la trayectoria de aquellos jóvenes o entidades juveniles que hayan reportado un beneficio a la juventud andaluza o hayan destacado por su trabajo en toda la provincia de Cádiz.

Por lo tanto, los destinatarios de esta convocatoria son jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 35 años y asociaciones o grupos juveniles de la provincia de Cádiz que hayan desarrollado su actividad en algunas de las modalidades objetos de la convocatoria.

Las modalidades que comprende dicho certamen son: arte, deporte, asociacionismo, solidaridad, economía y empleo, medios de comunicación, universidad y promoción de Cádiz en el exterior.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 29 de diciembre y un jurado seleccionará a los ganadores entre todas las candidaturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios