Janda

Presentado el cartel oficial de la romería de San Isidro Labrador de Medina

La alcaldesa pedánea, Lorena Pérez, y el alcalde de Medina, Fernando Macías, han presentado el cartel anunciador de la romería de San Isidro Labrador que se desarrollará del 12 al 14 de mayo.

Los actos comenzarán el viernes día 12 con el almuerzo que el Ayuntamiento ofrecerá a los jubilados de la pedanía en la caseta municipal. En esta primera jornada festiva se sucederán las competiciones deportivas y las actuaciones musicales.

La programación de la fiesta continuará el sábado con la celebración del Día de la Mujer con diversas actividades dentro también de la caseta municipal y con otras iniciativas ecuestres y deportivas que se irán desarrollando a lo largo de esa jornada.

El domingo día 15 de mayo será el día grande de esta popular fiesta con la celebración de la romería que partirá a las 9:30 horas desde la Iglesia del Perpetuo Socorro de Benalup-hasta la Iglesia de Malcocinado. Una vez en la puerta de esta capilla se celebrará una misa rociera con la participación del coro San Fermín de Los Badalejos y con una ofrenda floral por los jinetes participantes en la romería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios