Provincia de Cádiz

Presentado el cartel anunciador de la Feria

  • Un concierto de Salvador García 'Pitu' en la Municipal abrirá el programa de la fiesta

Cartel anunciador de la Feria de Puerto Real 2017.

Cartel anunciador de la Feria de Puerto Real 2017. / José Enrique Izco

En un acto celebrado en la Casa de la Juventud se presentó ayer el cartel anunciador de la Feria de Puerto Real que este año celebra su 175 edición. La obra tiene la autoría del artista local, José Enrique Izco Reina, que ha mezclado la imagen de una pequeña vestida de flamenca con espacios arquitectónicos de la localidad como el Callejón del Arco, el Centro Cultural San José o el segundo puente.

En el acto de ayer también se presentaron algunas de las novedades para la Feria que arrancará el miércoles 31 de mayo y se prolongará hasta el lunes 5 de junio, festivo local.

La Feria se abrirá este año con un pasacalles que partirá de la Plaza Alberti hasta el recinto ferial, donde tendrá lugar el acto del izado de banderas. A las once de la noche está previsto el plato fuerte de la apertura de la Feria: un concierto del puertorrealeño Salvador García Pitu, que triunfa en el programa Yo soy del sur de la televisión autonómica.

En la programación diseñada por la delegación de Fiestas para los días de feria se incluye también el tradicional programa ecuestre, el Día del Niño con descuentos en las atracciones y las habituales actuaciones musicales en la Caseta Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios