Provincia de Cádiz

Presentado el cartel anunciador del Carnaval asidonense

  • En esta edición se ha encargado al pintor chipionero Antonio Vela

El cartel del Carnaval del municipio asidonense, que se celebrará del 2 al 10 de febrero, ha sido presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento, por el alcalde de Medina, Francisco Carrera acompañado por el concejal de Fiestas, Francisco Pérez. En el acto también estuvieron presentes numerosas personas relacionadas con el Carnaval de la ciudad tales como componentes de agrupaciones, grupos de carnaval, peñas, y asociaciones vecinales.

En esta edición se trata de una pintura original del pintor chiclanero Antonio Vela, obra que, según el alcalde, ha sabido plasmar perfectamente el espíritu festivo del Carnaval asidonense. El cartel, encargado por la Delegación de Fiestas, recoge las imágenes de ocho personajes grotescos con máscaras y gafas disfrazados sobre un cielo azul que derrama papelillos y serpentinas destacando el llamativo colorido del mismo, con intensos azules, rojos y verdes. A la derecha del trabajo también destaca el escudo heráldico de la ciudad.

Por otra parte, en relación a esta fiesta, recordar que el pregonero del Carnaval 2008 será José Guerrero Roldán, 'Yuyu'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios