Provincia de Cádiz

Presentado el Cartel de las Noches Blancas, que se vivirán en julio y agosto

  • El programa de actividades se inaugurará con la apertura de la excavación del Cerro del Castillo

La teniente de alcalde y responsable de Turismo, Irene Cintas, ha presentado el cartel que anuncia el programa Noches Blancas que se desarrollará en el municipio asidonense los días 28 y 29 de julio y 3, 4 y 5 de agosto en horario de 21:00 a 02:00 horas.

El Ayuntamiento de Medina Sidonia inaugurará este programa cultural con la reapertura de la excavación arqueológica del Cerro de Castillo que a partir de esta fecha estará abierta a la visita de turistas.

La actual excavación que los arqueólogos están ejecutando será un aliciente más para los visitantes que podrán conocer de primera mano el trabajo que se está realizando actualmente.

El cartel, es obra de Juan Antonio Estudillo. Refleja una hermosa imagen nocturna de la calle Tintoreros en la que, al fondo, se ven las luces de las ciudades que forman parte de la Bahía de Cádiz.

Durante estos días la Concejalía de Turismo ofrece además de poder visitar los monumentos de forma gratuita en horario de 21:00 a 02:00 horas, un completo programa de actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios