bornos

Presentada la nueva página web sobre el turismo en la localidad

El alcalde, Hugo Palomares, y la diputada de Sociedad de la Información, Elena Amaya, presentaron ayer la nueva web de turismo de Bornos, www.turismodebornos.com.

Se trata de una web desarrollada por EPICSA, en colaboración con el Ayuntamiento de Bornos, con el objetivo de ser el escaparate en Internet que descubra al visitante las potencialidades turísticas de la localidad. El alcalde, Hugo Palomares, considera que se trata de "una herramienta más para el desarrollo económico de Bornos, donde restaurantes y establecimientos hoteleros van a tener una ventana en el mundo digital". De manera sencilla, intuitiva y visual el visitante podrá encontrar todo lo necesario para conocer y visitar Bornos. La nueva web está ya en funcionamiento y en ella se puede encontrar todas las actividades turísticas, información de los monumentos, lugares que visitar, restaurantes, bares donde degustar la gastronomía y agenda de actividades.

La página dispone de varios apartados bajo los epígrafes de turismo monumental, turismo gastronómico y turismo de actividades, donde se incluyen las actividades aéreas, terrestre y náuticas. También se agrupa información sobre los apartados de turismo de boda y eventos, turismo de naturaleza y turismo ornitológico, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios