La Policía incauta tres toneladas de hachís en La Línea

La Policía Nacional ha intervenido en La Línea 3.000 kilos de hachís en una operación antidroga que se ha saldado con la detención de cuatro personas. Los arrestados conformaban un grupo criminal especializado en transportar hachís desde Marruecos hasta España.

La investigación comenzó a mediados de septiembre del pasado año, cuando los agentes recuperaron tres vehículos todoterreno, todos ellos previamente sustraídos, que habían sido empleados en el transporte de fardos de hachís desde las playas donde eran alijados hasta las zonas de "guardería", viviendas en la que almacena la droga.

Tras varias gestiones, los agentes localizaron una vivienda que era empleada para guardar el estupefaciente y establecieron un operativo en este lugar. Los investigadores comprobaron la continua presencia en el interior del inmueble de dos individuos que no mostraban signos de actividad laboral ninguna.

El pasado día 31 de diciembre, los investigadores observaron cómo un todoterreno sustraído accedía a gran velocidad llevando diferentes paquetes de color azul y marrón, similares a los utilizados para transportar hachís. Tras la entrada y registro del inmueble, el dispositivo policial se saldó con la detención de los cuatro miembros del grupo criminal y la incautación de más de 3.000 kilogramos de hachís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios