Provincia de Cádiz

La Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez, satisfecha por tener el 45% de representación

El alcalde de Chiclana y portavoz de la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez en la provincia de Cádiz, José María Román, ha trasladado la "satisfacción" de la Plataforma, "puesto que el 45 por ciento de los afiliados socialistas de la provincia que han apoyado a nuestro secretario general en las Primarias del pasado domingo --por Pedro Sánchez-- estará presente la lista de delegados que se desplacen al Congreso Federal del PSOE".

En una nota, Román ha añadido que "este 45 por ciento es un respaldo que nos ilusiona para que el proyecto político que representa nuestro secretario general, Pedro Sánchez, pueda seguir progresando en la provincia de Cádiz".

Asimismo, ha destacado que "finalmente ha habido acuerdo" en la composición de la lista de delegados que representará a los socialistas de la provincia en el Congreso Federal, que se celebrará dentro de tres semanas en Madrid y en el que Pedro Sánchez será nombrado secretario general del PSOE, tras el proceso de Primarias del pasado domingo. "Todo ello, gracias al buen trabajo del vicesecretario general del PSOE provincial, Juan Carlos Ruiz Boix, y del secretario general del PSOE de Cádiz, Fran González", ha añadido.

"Desde la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez en la provincia de Cádiz creemos que éste es el camino que debe seguir el PSOE, es decir, un camino de acuerdo y consenso, siempre pensando en lo mejor para el partido y en trabajar para la ciudadanía", ha expresado José María Román, que ha subrayado que "vamos a seguir trabajando para que el modelo de partido que ha sido respaldado por una amplia mayoría de militantes socialistas y que encabeza Pedro Sánchez también se implante en nuestra provincia".

En este sentido, el portavoz de la Plataforma y alcalde de Chiclana ha incidido en que "estamos hablando del modelo que representa estos nuevos tiempos en el PSOE, en el que caben todas las sensibilidades que históricamente han formado parte de este partido".

Finalmente, Román ha manifestado que "debemos seguir trabajando para lograr la unidad del PSOE, que garantice luchar contra la derecha que representa el Partido Popular de Mariano Rajoy, ya que así nos lo demanda la ciudadanía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios